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¿Sabes Monetizar Facebook?

Has ideado, producido, editado y, finalmente, publicado contenidos, toca monetizar

Monetizar Facebook Redes Sociales

¿Sabes cómo Monetizar Facebook?

Los creadores de contenidos y los editores pueden usar una gran variedad de herramientas de monetización para ganar dinero con Facebook.


Requisitos para monetizar:


Seguidores
La página debe tener 1000 seguidores como mínimo.


Interacción

Durante los últimos 60 días, necesitabas alcanzar 15 000 interacciones con la publicación.


Minutos reproducidos

Durante los últimos 60 días, has necesitado 180 000 minutos reproducidos entre todos tus vídeos.


Reproducciones de 1 minuto para vídeos de 3 minutos

En los últimos 60 días, has necesitado 30 000 reproducciones de un minuto de vídeos que duran 3 minutos como mínimo.


Comparte tus contenidos:
¿Buscas formas de atraer
nuevos fans a tus contenidos de Facebook? Una forma de captar fans consiste en compartir tus vídeos en otras plataformas y Redes Sociales . Idea contenido inédito, tomas falsas o entrevistas para publicarlos en otras plataformas y dirigir a las personas a tu página de Facebook.





También puedes probar:

Comparte contenido divertido y exclusivo en tu página de Facebook, esto dirigirá a los fans de otras ubicaciones específicamente a tu página y así, aumentaras el número de

seguidores .
Colabora con otros creadores, especialmente con alguno cuya audiencia pueda estar interesada en tus vídeos, y compartid los vídeos en vuestras propias páginas. Como alternativa, puedes asociarte con alguien que sea totalmente diferente para llegar a espectadores nuevos.

Aparece como invitado o ten invitados en tus vídeos para generar expectación entre las audiencias.

Comparte tus vídeos nuevos en los comentarios de vídeos populares antiguos que estén relacionados.



Conecta con la audiencia, grupos de Facebook:

Una forma de mejorar la fidelidad e interacción de tu audiencia consiste en crear un grupo de Facebook. Si bien la página de Facebook será útil para establecer una presencia inicial y dirigir a las personas a ella, un grupo puede ser justo lo que tu audiencia necesita, ya que es un lugar que reúne a personas con intereses comunes (es decir, tus vídeos) para que interactúen entre sí. Después de todo, ¿qué les gusta más a las personas que ver vídeos? Hablar sobre ellos y compartirlos con los demás.


Mientras que las estadísticas pueden brindarte información sin procesar sobre el rendimiento de tu contenido, gracias al grupo y los debates entre sus miembros, te mantendrás mejor informado de lo que tu audiencia piensa sobre tu contenido.

Por ejemplo, en cuanto compartas un nuevo vídeo en tu grupo, los miembros que tengan las notificaciones activadas recibirán una alerta sobre el nuevo material.



Y aún más importante: los grupos te permiten mantener una comunicación directa con los miembros de tu audiencia, algo que sin duda valorarán y agradecerán. ¿Qué mejor forma de saber quién está mirando tu contenido que poder responder directamente a los comentarios de tus espectadores?





Prácticas recomendadas en los grupos:
Colaborar: crea un grupo para intercambiar ideas con otros creadores de Watch.

Hacerlo oficial: plantéate hacer que el grupo de fans más destacado sea el grupo oficial de tu página.



Fomentar la actividad de los miembros: cuando el grupo comience a tener cierto éxito, considera la posibilidad de ofrecer a los fans más activos la oportunidad de ayudarte a moderar y administrar el grupo. Pueden convertirse en tus representantes y responder preguntas en tu nombre, o iniciar debates entre los miembros del grupo.



Participar: los creadores que participan en las conversaciones e interactúan con sus grupos tienen más probabilidades de crear audiencias fieles. Es una prueba de que se interesan por las personas que disfrutan de su contenido, así como por lo que su audiencia tiene que decir. Las actividades como las apariciones sorpresa, la obtención de ideas para vídeos o las transmisiones en directo en los grupos pueden funcionar bien para involucrarte con tu base de fans y aumentar la interacción general y el número de seguidores.



Intercambiar ideas: estudia los grupos ya existentes a los que les apasione el tipo de contenido que creas. Plantéate hacerte miembro y publicar en grupos relevantes en los que las personas quieran compartir tus vídeos e interactuar con ellos. Asegúrate de que tus publicaciones añadan valor a las conversaciones y cumplan los estándares y las normas del grupo.


Obtener estadísticas: los grupos pueden funcionar como un “grupo de sondeo” donde puedes probar ideas para vídeos nuevos u obtener comentarios de los fans.



Mantener conversaciones relevantes: tu grupo puede ser un lugar especial para que los fans se pongan en contacto entre sí, además de funcionar como un foro para conversaciones relevantes.





Haz que te descubran fácilmente .



Hay infinidad de vídeos en Facebook, así que, después de todo el esfuerzo que has invertido en crear tus propios vídeos, te interesa conseguir que las personas los encuentren fácilmente.



Recuerda que la sección de noticias da prioridad a las publicaciones con más probabilidades de resultar relevantes a los usuarios. Para aumentar las probabilidades de que descubran tu contenido, asegúrate de que tus vídeos sean originales (es decir, que los hayas creado tú o que aparezcas en ellos), sean auténticos (es decir, que sean personales y no se desvíen de tu tema o marca personal) y fomenten conversaciones relevantes (es decir, que generen diálogo entre las personas, o preguntas y respuestas).



Cuando sea el momento de subir tu vídeo, crea una miniatura que llame la atención, ya que será lo primero que vean los fans en los resultados de la búsqueda. Haz clic en “Añadir miniatura” y selecciona un fotograma del vídeo o sube una imagen personalizada ubicada en tu ordenador. No te olvides de añadir un título que llame la atención y una descripción precisa para que los fans sepan de qué trata el vídeo.





Consejos sobre el etiquetado de vídeos para poder monetizar :

Puede resultar útil añadir etiquetas de vídeo descriptivas, como “juegos” o “deportes”, para hacer que tus vídeos sean más fáciles de encontrar en los resultados de búsquedas de Facebook. Las etiquetas no son visibles para las personas, pero ayudan a que Facebook pueda encontrar tus vídeos cuando las personas los buscan.


Asegúrate de que las etiquetas reflejen con precisión tu contenido.

Añade al menos tres etiquetas por vídeo.

Usa etiquetas diversas, tanto generales como específicas. Tal vez creas que las etiquetas son demasiado específicas, pero podrían ser exactamente lo que las personas buscan.

A medida que acumules más y más reproducciones con tus vídeos, te recomendamos fidelizar con los espectadores para aumentar la relevancia de los vídeos. Crea espacios para que tu audiencia dialogue y comparta tu contenido, proporciona cohesión a tu base de fans para que esta vaya más allá de la simple reproducción casual. Recuerda la fidelidad crea comunidad.


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